TDLD RADIO

martes, 3 de abril de 2012

Empiezo A Volar De Nuevo


Hoy escuche mis palabras,  he reconocido mi alma y me lanzo al vacío del nuevo futuro que me espera, ya no tengo miedo, cientos de manos me empujan me elevan y me invitan a surcar nuevos horizontes. Me di cuenta que vuelvo a sentir, la sangre ya corre por mis venas, estaba helada por el miedo y la incertidumbre, he notado una luz poderosa que me guía, me entrego a los demás. Risas que resuenan en mis oídos me dieron la clave, altavoz que me enseña a quitarme los miedos, terror que atenaza mueres en vida, caminar errante por un desierto interminable, al final alcanzo ver el oasis de palmeras y fresca agua reparadora. Pasado que rompo en pedazos, cristal que devuelve mi rostro, me miro cara de niño y alma agotada, renacer de mis días coro de ángeles acudió a mi encuentro me saco del letargo, mariposa que bate sus alas que salta a la vida, que surca nuevos campos y bebe nuevas fuentes.Vente conmigo, vamos a empaparnos de aire, soy el nuevo trovador de tus noches, empiezo a volar de nuevo.

Autor...
Pedro M.Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario