TDLD RADIO

sábado, 7 de abril de 2012

LA MAQUINA DE CREAR ILUSIONES


Cuando la madrugada llega a este punto, puedes dejarla morir o morir con ella, a lo lejos mientras tecleo la maquina de las  ilusiones y momentos mágicos, escucho el sonido de unos pájaros que cantan y me acompañan, trinar feliz, música de fondo que sugiere nuevas letras, es la hora en la que todo mi cuerpo se concentra en una sola cosa, meditación de la jornada, pasar de hojas del libro del día ya enterrado y que me dejo momentos únicos, divertidos, dolorosos y melancólicos. El nuevo día joven impetuoso hace acto de presencia me saluda y se sienta conmigo, mi cuerpo me pide descanso, mi mente es un torbellino de ideas inconexas que poco a poco cobran forma, la catarsis se va produciendo alumbro un nuevo ser que sale disparado animoso, al que entreveo miro hasta lanzarlo al espacio en la sonda ilusión. Sigo sus primeros pasos, le acompaño hasta su estancia a su mundo que ya es el mio, formara parte de mi historia reciente y pasada, seres de luz acudirán a su encuentro, lo verán, tocaran, algunos incluso llegara a emocionarles, letras que forman vida, ya no me pertenecen las musas tejen para mi un habito que no he de disfrutar, generosidad desinteresada ya es vuestro, regalo de tinta texto sagrado. Así conformo las veladas cuando piensas que esta noche no vendrán a visitarte, oyes unas voces que te llaman, que te quieren, mensajes desde el alma, vigilias escritas, dibujadas, humildes que te entrego. 

Autor...
Pedro M. Girón

2 comentarios: