TDLD RADIO

lunes, 16 de abril de 2012

PARA NURIA


Amiga que siempre está oteando el horizonte; que te mece, te escucha, te espera paciente a la orilla de la playa y te seca la pena, te abraza y te colma de besos. De ojillos vivos, pícaros y traviesos, con las manos siempre tendidas, siempre llenas de esperanza, como tablones de salvamento para cualquier naufragio, allí están siempre, te puedes amarrar, te acogerán con cálida y dulce fuerza. Con voz de sirena magnética que te atrae, que te pierde los sentidos, te acaricia con su bello canto. Mi paño de lágrimas, mi alegría. Sé que puedo hablar contigo de noche o de día. Siempre tienes una frase amable para regalarme, que lujo tenerte tan cerquita.Mar de colores en medio de la noche, dulce sonrisa en medio de la tristeza, luz que brillas en medio de la niebla, transformando todo lo que tocas a tu paso…das alas al viento, ...luz a las estrellas, que sería yo sin ti… sería sí… pero más triste…más oscura…más nada. Dormiría tranquila en tu regazo arrullada por la nana que entonas suavemente y soñaría con la luna, con ángeles, con hadas. Me velarías el sueño sonriente y a todos pedirías calma, para que no despertaran a la niña que reposa en tu mirada.

GRACIAS NURIA…POR SER…TAN AMIGA..TAN COMPAÑERA…TAN CONFIDENTE…TAN
SIMPÁTICA

Un Texto De Pepa Cid..

2 comentarios:

  1. Yo creo que todos los amigos aspiramos a ser cauce camino y vehículo, una forma de hacerlo es propiciar la posibilidad de que una de ellas regale un texto como este, tan sincero y maravilloso, por una vez me convierto en espectador de ese prodigio, he bajado a la platea para sentarme en la primera butaca que encuentro vacía, la obra ha comenzado y el goce es infinito..Felicidades!! Pepa y Nuria Dos seres con luz propia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con las palabras de pepa hacia Nuria, pero es que Pepa es también un ser impresionante, como Pedro, como Edu, como Alberto, como Marisol, como Olivia.....como tod@s los que conformais La verdad nos hará libres, que orgullosa estoy de contar con vuestra amistad!!!

    ResponderEliminar