TDLD RADIO

domingo, 1 de abril de 2012

Paraje De Muerte Llamas Asesinas..



Mi alma se quema como el monte gallego, 
llamas asesinas todo lo funden, también mi corazón, 
aire del norte, que ya es mi norte, Gaita y Muñeira,
que corre por mis oídos, faro de mi vida.....
Desolación desastre y duelo han traído lagrimas, 
cuando veo los pájaroshuérfanos de arboles. 

El árbol de tus sueños, paraje de hadas,
sones galaicos, celtas valerosos, pueblo entregado,
fiel, hermandad que ya es indivisible,  
conexión mágica de meigas que realizan el conjuro, 
maldita sea...Tierra de Fragas, incendio asesino,
que arrasa la vida, muero por dentro, 
me quemo en tus brasas.  

Oleada de amigos, solidaridad de hermandad, 
tu eres la madre de todos, todos somos Gallegos....

Autor...
Pedro Manuel Girón

6 comentarios:

  1. joder pedro tengo un nudo tremendo en la garganta no podías haber expresado mejor como me siento supongo que es un sentimiento común del grupo todos nos sentimos hoy gallegos como nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente hermoso Pedro. un beso amigo mio

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento común Jimena, cuando creas un vinculo con una tierra sufres cuando ella y sus gentes lo hacen, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Triste, cierto y muy triste, en éste caso es denigrante, ya que han informado de los terrenos que solicitaron para edificar y les fue denegado por ser "espacio protegido", por quien? y ahora?
    Lamentablemente vivimos en ésta suciedad, perdón quería decir sociedad ... toca buscar soluciones urgentemente. Un abrazo Pedro y comparto el mismo sentimiento que tú hacia ésa maravillosa tierra.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.. hubiera preferido no tener que escribir este texto.. es muy triste cuando muere la naturaleza..cuando lo hace, todos morimos con ella, Un Abrazo.

    ResponderEliminar