TDLD RADIO

domingo, 15 de abril de 2012

Sucedió Una Noche



La estrella entraba por la ventana te sonreía, te acariciaba la espalda, millones de seres aclamaban la buena nueva, unos brazos te invitaban a pasear con ellos, es un recodo del futuro el que se ha aparecido en cuerpo en alma,  te mira te invita a salir de tu letargo, lagrimas de enigmas aun por descifrar han venido con ellos. 

El suave aroma de la luna se cobra otro enamorado mas, es noche de quebranto de requiebros y de suspiros junto a tu amada, unos pasos se apresuran a encontrarse contigo es tu sombra que te persigue, una pesadilla rota por el sonido del timbre metálico, desarmado de aquel reloj que ya no cuenta las horas ni los minutos, va en dirección opuesta desde aquel día en que todo cambio para siempre, cuando tu cuerpo salio y paseo por paralelas distancias, cuando se columpio en dimensiones escondidas pero reales.

Gritos lamentos se asoman de nuevo son las voces de quienes penan por amores que no vivieron, por caricias que nunca dieron, por desaires que reventaron en cielos que no fueron tales, pena negra vi en aquella estancia donde los espejos ya no te reflejan donde tus manos no tienen calor donde tu risa se apago para siempre.

Baile de fríos cuerpos, carcajadas de locos espectros que te miran me llaman para invitarme al eterno pagar de karmas equivocados, de cuerpos deshabitados carentes de sentimientos y ojos que han perdido el brillo y ahora ya no miran.

Sucedió una noche en la que baje al abismo lugar donde pululan cuerpos descabezados sin corazón ni cielo donde santifican con muerte la propia muerte, donde el vino es la sangre derramada de la humanidad donde el dolor siembra el placer, donde la luz no conoció la paz y las candelas son de hielo.

Fue un suspiro que heló mi piel, que pareció un milenio donde nunca volver querría, cuando estaba atrapado inerte y condenado aviste una luz que me prendió, me libero y me soplo su Amor, me deje ir envuelto en aromas nuevos para mi, me llevaron al reino de los hijos de seres alados allí donde siempre el agua es pura donde los arboles te abrazan, donde el aire no lo es tal es música que todo lo cubre ,  la nieve sabe a ti y el fuego es perpetuo e inagotable.    

Autor...
Pedro M.Girón 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario