TDLD RADIO

viernes, 8 de junio de 2012

Segunda Oportunidad...





Ahora se por que trascendí, volé y regresé,
observe tu planeta, una luz y aquel cometa,
di un paseo por la vida, la muerte me alcanzó,
un instante una llaga en el alma y el corazón.


No fue sueño,  ni sopor ni desmayo, algo me llamó,
acudí sin bagaje, un penar, todo se oscureció,
me encontré unos soles azules como el mar,
pude contemplar la belleza,  la magia del lugar.


Dos balanzas pesaban mis vivencias, mis deseos,
vi como el hombre paga sus errores, sus ambiciones,
puede razonar, mente y cuerpo separados, unos lazos,
dos cordones me sujetaban a la vida, dos amores.


Segunda oportunidad me concedieron, sello de fuego,
de pronto un Dios me hablo de Amor y desconsuelo,
renace como el ave, despega hacia el futuro, soplo fugaz,
regala amor, aquí te esperamos,  cuando cumplas la misión.


Olvida el quebranto, no maldigas tu triste suerte, ser de luz
date al semejante, no odies al enemigo, tiendele la mano,
cuando llegue el pesaje de tu alma y de tu cuerpo, piensa que,
un ser divino, te vino a ver, un bello ángel hay en tu vida,
vela por ti.


Autor...
Pedro M.Girón.










2 comentarios: