TDLD RADIO

miércoles, 25 de julio de 2012

DESPUES DE MIL AÑOS...

























Unos lazos de sonrisas, unos labios de te quiero,
unos daños de un desdén, un corazón, ya perdido,
herido en el mar,  se ahogo  hundido... entre las olas,
se marcho hasta otros mundos, a conocer la tierra.

Unos ojos que te abruman, una luz que te alumbra,
unas manos, que te abarcan, palabras de consuelo,
ese cuerpo que te busca, una luz frente a frente,
ahora te vas en tu barca, a enfrentar la marea.

En aquella orilla de blanca arena su barco zozobro,
al fondo las palmeras, el sol como único compañero,
piso suelo firme, echo el ancla, sentencio su camino,
se envolvió con el manto de los sueños, los recuerdos.

Al pasear por el mar, vio de pronto su rostro reflejado,
se sacudió la sal, el salitre en su corazón... devorado,
se fue hasta su barca, volvió a la mar, de enamorado,
sus brazos son los remos, impetuoso como el trueno. 


Dibujaba con los dedos,  blancas estrellas en el cielo,
pensaba en noches al abrigo de el calor, de su amor,
cuando de día dormía las vigilias de noches canallas,
cuando su lecho era un jardín del placer,  un pecado.

Después de mil años de cien vidas, de tantos daños,
escribió unas letras, una carta de despedida...decía,
ya no se ni quien soy, no me queda sangre por sudar,
no me quedan besos que no dar, tuve mil amaneceres,
no me arrasó el desamor, tampoco el frió invierno,
no me asusto el enemigo es fiero, cobarde y esquivo,
no me queda mas que mi suerte, un tesoro y mi muerte.


Autor...
Pedro M.Girón

















No hay comentarios:

Publicar un comentario