TDLD RADIO

martes, 31 de julio de 2012

Fantasía En Una Noche Magica





Quizás fuera un sueño quizás realidad,
una noche cuando acudí a tu portal, 
me esperabas en tu alcoba de nácar, 
 tu cama de raso, vaporoso el vestido, 
ligero y volátil, como aquel primer,
beso que me robaste...

Ansiaba tu boca tu cuerpo y tu miel, 
 hacer el amor, dormiremos después, 
puerta entreabierta, lujuria y calor,
presagio del roce que ansiaba tener.

Mirada de fuego, cuerpos desnudos, 
la llama encendida, la hoguera prendida,
pasto del deseo fue tu cuerpo  fundido,
en el mio, recorrido y manjar busque,
tu pasión, abrazo de dioses bebí de tu,
amor, sortilegio del destino, azar ensoñado,
regalarte mil noches en tu jardín privado.

 No querer amanecer, tener un encuentro y volver,
 después, lamer tus heridas, 
refugiarme en tu alma,
para morir en vida, celebrar nuestra huida,
     de caminos sagrados convencer a la mañana ,
    que estas viva y me amas.

Desperté del placer dichoso y bendito,
surque tus mañanas descendí hasta el infierno,
del fuego eterno, sueño que no es sueño,
fantasía del sur viento de levante, 
me llamaste después para volver a amarte.
Sabor de tu boca, roce de mi piel, loba que esta,
en celo que no quiere que me vaya,  hasta hacerla renacer.

  Un encuentro salvaje, furtivo prohibido de dos amantes, 
 reunidos por azar,  tu corazón esa noche lo vi zozobrar, 
prisionero de tus ojos atrapado en tus piernas,
    vaivén permanente que te  anula la razón solo sueñas,
      con volver a tu balcón de cama de pétalos de flor,  
   una flor que se abre y que invita a los dos
       no se si fue sueño o realidad solo se que te ame, 
         me besaste después para volver a nacer.....

Para ti Fantasía.. que viniste a mi y que hice mía...

Autor...
Pedro M.Girón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario