TDLD RADIO

viernes, 3 de agosto de 2012

Gustos Y Disgustos...























Me gustan las almas puras, la de mirada verdadera,
aquellos que se emocionan, no me gusta el arrogante,
ni el poderoso, despiadado y el prepotente, 
los que elevan la voz para encumbrar sus miserias, 
ni el que no sonríe, incluso cuando vienen mal dadas. 

Me enamora la sencillez, la cercanía, el perdedor, 
los espíritus libres de corazón, me deslumbra,
la pasión, un llanto inesperado y una risa reparadora, 
no me interesa el dinero, es vil y pendenciero, 
no me gusta ser borrego, siempre libre correr quiero, 
un rayo de sol un dulce resplandor, 
pasear por la arena y mojarme los pies en primavera, 
la lluvia días grises, olas imposibles. 

Respirar la mañana, robarte un beso, escribir los versos, 
ver la tierra mojada... terminar la jornada,
no me gustan las guerras son crueles y asesinas, 
yo maldigo sus señores, las dibujan, las contemplan, 
después desertan, no me gusta ver niños maltratados,
ni explotados, los que roban su juguete y le entregan,
un machete, me quedo con la vida unos ojos y tu boca, 
pensar tiempos mejores, amanecer un nuevo día,
escribir junto a mi amor... lindas poesías.

Autor...
Pedro M. Girón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario