TDLD RADIO

lunes, 6 de agosto de 2012

OJOS DE MUJER

 













Un relámpago de madrugada,
lindas caricias de tu mirada,
como gotas para un sediento,
son tus ojos, el firmamento,
es tu fiel parpadeo, lo que siento,
acudir al iris... no te miento,
una suave tortura, con mesura.

De color verde, bella locura,
si son negros, me fascinan,
almendrados, son capricho,
azulados los quiero a mi lado,
dos luceros que me encandilan,
tentación, penitencia oración,
recordar tu mirada, pausada.

Ojos grandes, que sonríen,
te invitan a contemplarlos,
faros de la mar, hechiceros,
sureños, perpetuos, picarones,
ojos de mujer,  pecaminosos
que te embriagan todo el alma,
dan calor, al contemplarlos.

Algunos te invitan a sumergirte,
si no los miras, el desconsuelo
si los evitas, ya si me muero,
ojos de mujer que te provocan,
te arrastran a su dulce interior,
de caramelo, marrones, o brujos.

Quizás sagrados rasgados, lánguidos,
tal vez alados, de llanto desconsolado,
ojos de mujer, poderosos, delicados,
son tus ojos mujer, los que yo amo.

Autor...
Pedro M.Girón.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario