TDLD RADIO

sábado, 3 de noviembre de 2012

"Amor Est Vitae Essentia"



Perdona a mi corazón, es osado y pretencioso,
disculpa mi dulce amor, es inquieto, valeroso,
le gusta proponer suspiros, se acelera, al verte,
perdona a mi corazón, es temerario y cautivo,
de tus ojos, es fiel soldado,  de tu boca desterrado,
perdona a mi corazón es tozudo y mal hablado,
le gusta disparatar, soñar, como loco apresurado,
es díscolo y desencantado, pero noble y sincero,
le encanta remar a puertos, de aguas pantanosas,
perdona a  mi corazón, te busca en mil canciones,
recita poesía por las noches, y crear nuevos soles,
como niño inagotable, como luz incandescente,
como viento de sur, como torrente firmemente,
perdona a mi corazón, si te busca por las noches,
si te escribe los reproches, pero es así mi corazón,
este corazón que palpita, esta muriendo sin medida,
perdona a mi corazón, por que..."Amor est vitae essentia".

Autor...
Pedro M. Girón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario